domingo, 25 de abril de 2010

Hola, bueno ya estando aquí sentado sin nada que hacer, decidí dejarles 2 caricaturas más.



El primero es un pequeño encargo de una amiga del trabajo, por lo que tengo entendido la chica es de España y mi amiga me pidió que le realizara un dibujo, pues tenía pensado regalarle una playera de México junto con el boceto.
Por lo que se, le envió un correo con la caricatura y creo que si le agrado, eso en lo personal es motivante pues que a las personas les agranden tus trabajos elevan las ganas de seguir haciendo algunos monillos.




El siguiente dibujo es mi sobrino. Se llama Saul Emiliano, y bueno pues tenía ganas de hacer algo y mi esposa me dijo que lo hiciera, trate de buscar alguna fotografía donde se pudieran ver los rasgos (que bueno en un bebe no se pueden ver muchos rasgos por que están en pleno desarrollo, creo que casi todos los niños se parecen, es un poco difícil), tuve que buscar una buena fotografía.
Yo creo que no quedo tan mal, lo pude sacar de una fotografía donde se aprecia muy poco, pero lo termine. Y a sus padres les encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario