sábado, 17 de abril de 2010

Una de súper héroes

Black widow (Viuda negra), Ironman (Hombre de hierro), Blacklash (Látigo Negro)
Bueno ya que se aproxima la película de ironman 2 pues aquí les dejo este bocetillo. Decidí que fuera el segundo post pues hay que variarle a los estilos y no está nada mal, lo realice en mi trabajo, no tenía nada que hacer y aproveche el tiempo para hacer algo y que mejor que esto, además me gusta mucho este tipo de dibujos y bueno nada que hacer y yo inspirado pues este es el resultado.
Tenía pensado realizar solo el ironman pero me fui adentrando al dibujo y creo que fue mejorando, termino siendo un trabajo estilo poster y esque así suelen ser, pero para ya no saturarlo de tantos elementos lo he dejado así para que no se pierdan los detalles, bueno queda a su criterio y en espera de mi retroalimentación con sus comentarios.

1 comentario:

  1. Esta es una prueba del gran talento que tienes, aunque con el paso del tiempo aprenderas mucho y seras cada vez mejor, no olvides que todo esta en tu empeño y fortaleza, jamas olvides tus inicios... ni tus raices... no dejes de creer en ti y no dejarte vencer ante nada... (a veces nada tiene sentido) recuerda... estamos ahi para apoyarte siempre y sobre todo... nos sentimos MUY ORGULLOSAS ... beso Katri

    ResponderEliminar