domingo, 25 de abril de 2010

Teyguma



Aquí les dejo esta imagen, son los padrinos de mi hija, ellos residen en España.
Teyko y Gustavo.
Ya había tenido la idea de realizar una escultura como regalo, pero fue todo un desastre y no logre terminarlo, se supone que la idea era un niño vestido de scout pero fue un poco difícil realizar los accesorios, el rostro, zapatos, etc., etc.
Creo que lo mío no es del todo la escultura y si llegara a realizar algún trabajo de ese tipo creo que sería más adelante ya que este conforme el dibujo, tal vez cuando ya no me satisfaga el papel y el lápiz podre hacer algunas esculturas.
Lo he realizado primero con lápiz y pues dándole un poco de vida lo remarque con color negro (prisma) el cual no se ve nada mal pues si no se sienten preparados para realizar alguna caricatura con marcador el color negro (de buena calidad) es una buena opción para darle más presentación a los trabajos.
Debo confesarles que tuve que hacerle unos arreglos a la imagen que digitalice pues como no lo hice en un solo día se mancho un poco y pues para darle más presencia a la imagen lo retoque con Corel.
Aquí se los dejo, en lo personal si me gusto.

2 comentarios:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://howlsketchbook.blogspot.com/ y me pareció muy interesante tienes nucho talento en tus manos. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Franck

    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nos ha sorprendido mucho ver esta dibujo!!! Edson! ¿Cómo no nos habías dicho sobre esta página?? ... dejaste a Gus con la boca abierta con tus dibujos...

    Saludos a todos por allá! besitos a la ahijadita hermosa!!
    TeyGuma!

    ResponderEliminar